Voy a salir 我要離開了
No más fingir 不想再假裝了
No más servir 不想再卑躬屈膝地服侍你
La noche es pa' mí no es de otro 今晚只屬於我一人 
Te voy a colgar 我不會接你的電話
Ya no hay vuelta atrás 沒有任何退路
Si me llamas, no respondo 打給我電話我也不會接
Tira porque te toca a ti perder  放棄吧~ 無論如何你都不會勝利
Que aquí ya se perdió tu game 在這場遊戲中你不會勝利
Tiro porque me toca a mí otra vez 現在該我反擊了
Solo con perderte ya gané 將你甩開的我準備迎接勝利
Pero si me toca, toca, tócame 如果你再次觸動我的心弦
Yo decido el cuándo, el dónde y con quién 由我來決定這個對的人是誰
Que voy a darme a mí de una y otra y otra vez 我會再給自己一個機會
Lo que tanto me quité, que pa' ti tan poco fue 刪去那個在你心裏卑微的自己並重新開始
Y yo voy, voy, voy lista pa' bailar  我準備離開你去盡情地跳舞
Porque tú, hoy hoy, me has hecho rabiar 你已被三振出局
Y yo voy, voy, voy lista pa' bailar 我準備要去跳舞狂歡
Tengo claro que no me voy a fijar 我已經很清楚你什麼都不是
En un chico malo no, no, no 只是一個會使壞的壞男孩
Pa' fuera lo malo no, no, no 我會擺脫你這個爛咖
Yo no quiero nada malo no, no, no 我不想再與爛咖男繼續下去
En mi vida malo no, no, no 生活中再也沒有你的風流爛事糾纏我
Tú ya no estás 你不再
Dentro de mí 不再存在我的心裡
Se han podrido las flores aquí 美麗的鮮花已經枯萎
Ahora 現在
Ya no quiero rosas 我不需要任何玫瑰花
Soy el león que se comió las mariposas 我是能吞噬蝴蝶的野獅
Yo no te miro, y tú me vas a ver 我看不到你但你卻會不自覺地望向我
Yo no te escucho, y tú me vas a oír 我聽不到你但你卻會聽到我過得更好
Paso de largo, yo voy a por mí 我準備好走自己的路不受影響
Esta noche bailo mejor sin ti 今晚少了你我一個人跳舞更自在
Yo no te miro, y tú me vas a ver 我看不到你但你卻會不自覺地望向我
Yo no te escucho, y tú me vas a oír 我聽不到你但你卻會聽到我過得更好
Paso de largo y paso de ti 往後的生活我會完全忽視你
Esta noche bailo solo para mí 今晚我只為自己跳舞
Pa' mala yo 獻上一隻完美的舞給我這個壞女人
Pa' mala yo 獻給我這樣的壞女人
Pa' mala yo oh oh 
Pa' mala yo oh oh oh
Pa' mala yo
Pa' mala tú
Pa' mala tú
Pa' mala yo
Pa' mala yo
Aitana War
arrow
arrow

    熊甜蜜的分享世界 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()