Chenoa - Soy Humana

 

Soy humana de piel   我只是個凡人 (一個有血有肉有皮膚的凡人)
 
Cuanto tiempo te hizo falta para ver 要花多少時間你才會看到

Que no era yo, no era yo, no era yo 這不是我~這並不是我~這不是我
 
Sí, te hablo a ti 是的~我正和你說話呢

Que no cumplí con tu ambición 我達不到你心中的目標與期望

De perfección, de lo que soy, de lo que soy 我無法達成你想要的完美~ 因為這就是我的樣子(我就是我)
 
Perdona pero yo no te voy a convencer 請原諒我不會說服你(我就是如此不會改變)
 
Perdona por ser lo que ves 請原諒我忠於自己的原貌與本性 
 
Soy humana, soy humana 我只是個忠於自我的凡人 (有血肉感情的凡人)

Pura intensidad para amar y odiar 有著對愛與恨純粹忠實感情的我

Soy humana, muy humanaa 我是凡人~一個有情感的凡人而已

La verdad, esto es lo que hay 這就是事實~真實的我就是如此
 
Ya sé que cometo errores imborrables 我知道我犯了不可饒恕的錯誤

Y pienso que con amor son superables 我相信愛能超越一切

Soy humana como tú 我只是個凡人~一個像你我一樣的凡人
 
Soy humana de piel 我只是個忠於自我的凡人 (有血肉感情的凡人)
 
Lo que encantó de mí 你愛我的哪部分呢

Ya no te hace tan feliz 我不再做你心中理想的那個人(不再讓你高興)

Todo giró, ¿qué te pasó? 所有的事情都改變了~到底怎麼了?
 
Ya no doy luz en tu jardín 我不再照亮你的那片花園了

Como antes, como antes 跟以前不同了
 
Soy humana, soy humana 我是凡人 我是凡人~一個有情感的凡人而已

Pura intensidad para amar y odiar 有著對愛與恨純粹忠實感情的我

Soy humana, muy humana 我是凡人~一個有情感的凡人而已

La verdad, esto es lo que hay 這就是事實~真實的我就是如此
 
Presumes altivo de ser como eres 你自以為是地認為所有人都跟你一樣

Lo malo que ves en mí es lo que tú tienes 你在我身上看到的缺點就是你所擁有的

Soy humana como tú 我只是個凡人~一個像你我一樣的凡人
 
Fingir que soy lo que no quiero ser 假裝我是你心中理想的那個人

Y aceptarme así 你所接受的只是你想要的樣子

Soy humana 我只是個凡人 
 
Soy humana, soy humana 我只是個忠於自我的凡人 (有血肉感情的凡人)

Pura intensidad para amar y odiar 有著對愛與恨純粹忠實感情的我

Soy humana, muy humana 我是凡人~一個有情感的凡人而已

La verdad, esto es lo que hay 事實上~真實的我就是如此
 
Ya sé que cometo errores imborrables 我知道我犯下不可磨滅的錯誤

Y pienso que con amor soy superables 但我相信愛可以克服一切

Soy humana como tú 我只是個凡人~一個像你我一樣的凡人
 
Soy humana de piel 我只是個忠於自我的凡人 (有血肉感情的凡人)
 
arrow
arrow

    熊甜蜜的分享世界 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()